miércoles, 18 de noviembre de 2015

Glogster: Espacios de acción y aventura

Aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de nuestro trabajo al completo: http://frantorrepiq.edu.glogster.com/espacios-de-accion-y-aventura/

3 comentarios:

  1. Hola compañeros!

    Me parecen muy divertidas y motivadoras todas las actividades que habéis diseñado, las que más me han gustado ha sido Recolectamos la comida, porque trabajan mucho la manipulación, ya que es vuestro objetivo, y además los alumnos aprenden los alimentos preferidos de los animales. Por otro lado, me ha gustado Qué animal somos, ya que se trabajan las características de los animales .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Deciros primero que vuestro Glogster tiene un diseño original y llamativo. En cuanto a las actividades que habéis planteado también son originales y motivadoras para los niños de 5 años, creo que no suponen ningún problema para llevarlas a cabo, además, a través de estas actividades se puede trabajar adecuadamente contenidos como la expresión corporal, los desplazamientos, giros, saltos y las sensopercepciones. Habéis hecho un buen trabajo "artistas de la selva".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos

    Me parecen que habéis realizado un trabajo estupendo con unas actividades muy divertidas y motivadoras y, a través de ellas, se trabaja los contenidos que se pretendían, como son la expresión corporal, los giros, saltos, etc.
    ¡Enhorabuena chicos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar